La Casa de Papel: La temporada 5 se dividirá en dos volúmenes

Entretenimiento 25/05/2021
La Casa de Papel: La temporada 5 se dividirá en dos volúmenes
La Casa de Papel: La temporada 5 se dividirá en dos volúmenes

Así lo anunció Netflix a través de un video difundido en las redes sociales

El final de La Casa de Papel está cerca. Pero atención maratoneros, porque la quinta y última temporada será dividida en dos partes, por lo que será un adiós un tanto lento.

Según anunció Netflix a través de un video en las redes sociales, el primer volumen llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de septiembre y el segundo lo hará el 3 de diciembre.

En la Parte 5 la banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.

PUBLICIDAD

El creador de la serie, Álex Pina, dijo en un comunicado que el primer volumen es de “género bélico extremo” y pondrá “a la banda contra las cuerdas”, mientras que el segundo volumen se centrará “más en la parte emocional de los personajes”.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota