En el día de Star Wars Disney lanzó The Bad Batch

Entretenimiento 04/05/2021

La nueva historia llena de aventuras épicas y nuevos personajes llegó a la plataforma en un episodio especial para celebrar el 4 de mayo

Finalmente, Disney+ lanzó una de sus series más esperadas. Se trata de Star Wars: Bad Batch, una producción animada que deriva de las reconocidas Clone Wars y Rebels, que también cuenta con Dave Filoni como showrunner.

Justamente fue en medio de las celebraciones por el 4 de mayo que Disney+ habilitó el primer episodio especial, con 75 minutos de duración, de la historia que promete aventuras épicas y nuevos personajes que se acoplarán a los ya existentes dentro del universo del que también es parte The Mandalorian.

Bad Batch contará con 16 episodios que serán lanzados de forma semanal (cada viernes) y temporalmente se ubica justo después de los sucesos acontecidos en el Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith, época posterior a las guerras clónicas y de los primeros días del imperio galáctico.

PUBLICIDAD

La serie sigue su senda de ciencia ficción, fantasía, aventuras y acción, concentrándose en la denominada Fuerza Clon 99, un escuadrón que ya había tenido algunas apariciones en Star Wars: The Clone Wars, conformado por Hunter, Trech, Wrecker, Crosshair y Echo, acompañados además por el pequeño Omega.

Modificados genéticamente con el fin de convertirlos en soldados extraordinariamente efectivos al momento del combate, la Fuerza Clon 99 es considerada una mala remesa de clones, no obstante sus habilidades excepcionales y la singularidad de sus poderes, puesto que tienen un gran defecto: no les agrada seguir órdenes.

4 de Mayo

El día elegido para el episodio lanzamiento no fue casualidad. Cada 4 de mayo se celebra en el mundo el día de Star Wars. La fecha fue puesta hace años por los fanáticos de la historia creada por George Lucas y se debe a un juego de palabras con "Que la Fuerza te acompañe"? ("May the Force be with you"), al que se le cambia "May the Force" por "May the 4th" (4 de mayo).

Disfrutá de Star Wars: Bad Batch disponible cada semana en Disney+

Noticias relacionadas
Comentar esta nota