Pelis para todos los gustos renuevan la cartelera

Sin categoría 08/04/2021
Pelis para todos los gustos renuevan la cartelera
Pelis para todos los gustos renuevan la cartelera

Estos son los estrenos de esta semana

FREAKY: ESTE CUERPO ESTA PARA MATAR

Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, el infame asesino serial de su ciudad y su último año de secundaria se convierte en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, tendrán sólo 24 horas para recuperar sus cuerpos antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre.

Género: Comedia/Terror / Idioma: Inglés subtitulada / Origen: EEUU / Duración: 102 minutos / Director: Christopher Landon / Calificación: Apta mayores de 16 años / Reparto: Vince Vaughn, Kathryn Newton, Alan Ruck, Uriah Shelton, Katie Finneran, Dustin Lewis, Dana Drori, Mitchell Hoog, Charles Green

PUBLICIDAD

PEQUEÑOS SECRETOS

El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe "Deke" Deacon, es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter, impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente. Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso. Género: Thriller / Idioma: Inglés subtitulada / Origen: EEUU / Duración: 128 minutos / Director: John Lee Hancock / Calificación: Apta mayores de 13 años / Reparto: Denzel Washington, Jared Leto, Rami Malek.

PINOCHO

Adaptación live-action de la clásica historia de Pinocho, una marioneta de madera que cobra vida y tiene como padre a Geppetto, un pobre y solitario tallador de madera. Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por el mundo y aprende por prueba y error. Pinocho inicia un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación.

Género: Fantasía / Idioma: Italiano subtitulada / Origen: Italia / Duración: 125 minutos / Director: Matteo Garrone / Calificación: Apta Todo Público / Reparto: Roberto Benigni, Federico Ielapi

UN CRIMEN COMUN

Cecilia es profesora de sociología en la Universidad. Una madrugada de tormenta Kevin, el hijo de su empleada doméstica, toca la puerta de su casa con desesperación. Ella, asustada, no le abre. Al día siguiente el cuerpo de Franco aparece en el río, asesinado por la policía. Cecilia comienza a ser acechada por el fantasma del joven. Perturbada por la culpa logra liberarse de él pero ahora, el fantasma, parece ser ella.

Género: Drama / Idioma: Castellano / Origen: Argentina / Duración: 96 minutos / Director: Francisco Marquez / Calificación: Apta mayores de 13 años / Reparto: Elisa Carricajo, Mecha Martinez, Eliot Otazo.

Comentar esta nota