Escucha Renegades: Born in the USA, el podcast de Barack Obama y Bruce Springsteen

Entretenimiento 13/03/2021

El podcast incluye conversaciones íntimas sobre temas como la igualdad, la paternidad, el matrimonio y sus propias aventuras personales y profesionales.

Spotify ha estrenado ya las dos primeras entregas de ‘Renegades: Born in the USA’, un podcast de 8 episodios presentados por el presidente Barack Obama y Bruce Springsteen, quienes comparten una larga amistad. Obama y Springsteen se conocieron por primera vez en la campaña electoral en 2008 y desde entonces han ido forjando una amistad que ahora cristaliza en estas conversaciones en las que abordarán algunos de los hitos de la historia estadounidense y se tocarán algunos de los temas de actualidad más polémicos, emocionales y que más preocupan al público y en las que también habrá, cómo no, música.

«¿Cómo podríamos encontrar el camino de vuelta hacia una historia estadounidense más unificadora? Ese tema llegó a
dominar muchas de mis conversaciones el año pasado: con Michelle, con mis hijas y con amigos. Y uno de los amigos resultó ser el Sr.

Bruce Springsteen». afirma Obama en el primer episodio en el que también asegura que tiene «mucho en común» con el artista. «A lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida. Sobre el trabajo, sobre la familia y sobre América», señala.

Los dos primeros episodios de ‘Renegades’ ya se pueden escuchar en Spotify en exclusiva:

PUBLICIDAD

Episodio 1: ‘Outsiders: An Unlikely Friendship’. El presidente Barack Obama y Bruce Springsteen hablan de la creación de una amistad improbable, al crecer como forasteros

Episodio 2: ‘American Skin: Race in the United States’. El presidente Obama y Bruce reflexionan sobre sus primeras experiencias con el racismo y sobre las incómodas conversaciones que debemos mantener.

Para conocer más detalles sobre ‘Renegades’ visita For the Record, el blog oficial de Spotify. Y en YouTube, podrás encontrar un mensaje del presidente Barack Obama y Bruce Springsteen.

Etiquetado como:

Noticias relacionadas
Comentar esta nota