Danna Paola presentó "Hasta vencer" de Raya y el Último Dragón

Entretenimiento 05/03/2021

Además, la actriz y cantante mexicana es la voz en español para América Latina de “Raya” el personaje principal de la nueva película de Walt Disney Animation Studios

Ya se encuentra disponible el video musical de "Hasta Vencer" interpretado por Danna Paola para la banda de sonido en español de Raya y el Último Dragón.

Además, la actriz y cantante mexicana es la voz en español para América Latina de “Raya” el personaje principal de la nueva película de Walt Disney Animation Studios que estrenó este jueves en salas de cine disponibles y puede verse simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.

La banda sonora original en inglés presenta música del compositor nominado a los premios Oscar® James Newton Howard y la nueva canción original, "Lead the Way", de la artista nominada a los premios Grammy® Jhené Aiko.

PUBLICIDAD
El video musical ya se encuentra disponible en el canal oficial de Disney Music LA VEVO en YouTube y completa la banda de sonido lanzada por Walt Disney Records que incluye canciones del compositor nominado a los Oscar®, ganador de los premios Emmy® y Grammy® James Newton Howard (Noticias del gran mundo, Una vida oculta).
Noticias relacionadas
Comentar esta nota