Las 10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial en enero 2021

Entretenimiento 03/02/2021
Estas son las 10 películas más elegidas por los usuarios de Netflix en todo el mundo en enero del 2021. Las 10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial en enero 2021 El primer mes del año ha llegado a su fin y el sitio oficial de What's On Netflix publicó la lista de las películas más elegidas por los usuarios del servicio de streaming a nivel mundial. Mientras esperamos la llegada de los nuevos títulos a la plataforma, en Spoiler te contamos cuáles son esos films. La lista esta integrada por algunas producciones originales de Netflix como We Can Be Heroes, el spin-off de Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl; y Pieces of a Woman, la película protagonizada por Vanessa Kirbyconsiderada una de las candidatas a ganar los Premios Oscar; hasta grandes éxitos de la pantalla grande como Greenbook y Jumanji.

Estas son las 10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial en enero 2021

1

PIECES OF A WOMAN

Original de Netflix Fecha de estreno: 7 de enero Dirigida por: Kornel Mundruczo Protagonistas: Vanessa Kirby, Shia LaBeouf y Ellen Burstyn Trama: Una madre intenta superar la muerte de su única hija mientras lidia con el mundo que la rodea.

2

WE CAN BE HEROES

Original de Netflix Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2020 Dirigida por: Robert Rodríguez Protagonistas: Pedro Pascal, Yaya Goselin y Priyanka Chopra Trama: Cuando un grupo de superhéroes es capturado por unos invasores extraterrestres, sus hijos deberán aprender a utilizar sus poderes para poder salvar al mundo.

3

OUTSIDE THE WIRE

Original de Netflix Fecha de estreno: 15 de enero Dirigida por: Mikael Hafstrom Protagonistas: Anthony Mackie, Damson Idris y Enzo Cilenti Trama: Un piloto de drones es enviado a una zona de guerra junto a un soldado androide para evitar un ataque con una bomba nuclear.

4

CRACK

Original de Netflix Fecha de estreno: 11 de enero Dirigida por: Stanley Nelson Protagonistas: Joe Biden, George Bush y Hilary Clinton Trama: Documetal que cuenta como la llegada de la cocaina cambio para siempre la vida en Estados Unidos. Una historia de corrupción y conspiración presentada por Mitch Credle.

5

THE WHITE TIGER

Original de Netflix Fecha de estreno: 22 de enero Dirigida por: Ramin Bahrani Protagonistas: Adarsh Gourav, Rajkoummar Rao y Priyanka Chopra Trama: Un chofer ambisioso intenta ganarse su lugar en una poderosa y millonaria familia del crimen organizado.

6

SECRET LIFE OF PETS 2

Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2020 Dirigida por: Chris Renaud Protagonistas: Kevin Hart, Harrison Ford y PAtton Oswald Trama: Una nueva aventura sigue al perro Max y sus amigos mientras sus dueños no están en casa.

7

BAJOCERO

Exclusiva de Netflix Fecha de estreno: 29 de enero Dirigida por: Lluis Quilez Protagonistas: Javier Gutierrez, Karra Elejalde y Luis Callejo Trama: Mientras un transporte carcelario recorre una carretera solitaria, un grupo de delincuentes decide asaltarlo para liberar a los presos. Sin embargo, el policia a cargo sobrevive y hará todo lo posible para evitar que los bandidos triunfen.

8

JUMANJI: EN LA SELVA

Fecha de estreno: 16 de enero Dirigida por: Jake Kasdan Protagonistas: Dwayne Johnsson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black Trama: Cuatro adolescentes son absorvidos por un videojuego, ahora tienen grandes habilidades pero si no sobreviven en él, también perderán su vida en la realidad.

9

GREEN BOOK

Fecha de estreno: 10 de enero Dirigida por: Peter Farrelly Protagonistas: Vigo Mortensen, Maharshela Ali y Linda Cardellini Trama: Un hombre italoamericano se convierte en el chofer de un famoso pianista afroamericano en su gira por Estados Unidos.

10

SCOOB

Fecha de estreno: 15 de enero Dirigida por: Tony Cervone Protagonistas: Mark Wahlberg, Will Forte y Jason Isaacs Trama: Scooby Do y compañia deberán desenmascarar el misterio más díficil y peligroso de sus vidas cuando se enfrenten a un grupo de personas que quieren desatar la maldición de Cerberus, un perro fantasma que puede deborar el mundo.
Noticias relacionadas
Comentar esta nota