Skay Beilinson lanzó "¡Corre, corre, corre!"

Música 24/12/2020

El exintegrante de Los Redondos cierra el año con una nueva canción.

Skay Beilinson publicó su nuevo simple “¡Corre, corre, corre!”, un pieza rockera que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Fue el guitarrista quien anunció la salida de la canción en sus redes sociales. “Buenas Noches para todos. Primer adelanto ¡Corre, Corre, Corre!!!” escribió el músico en su cuenta de Instagram. También destacó que Rocambole se encargó del arte de tapa del simple.

El anuncio lo hizo el propio Skay en su página de Facebook. "No sabe por qué corre, no sabe dónde va, corre a ningún lado, ¡Corre, corre, corre!", comienza una canción de casi 3 minutos en la que también canta "su sombra lo persigue, el diablo va detrás", acompañada por una rítmica cercana al hard rock y un punteo pelado y punzante.

Se trata del primer lanzamiento de este 2020 de pandemia de Skay Beilinson & Los Fakires, luego de la edición en 2019 de su séptimo disco solista, "En el Corazón del Laberinto".

Skay, antes de ser el guitarrista que llenó estadios con Los Redonditos de Ricota, fue un trotamundos que estuvo en el Mayo Francés de 1968, que vio un show de Jimi Hendrix en Londres y que navegó por las costas de Sudáfrica. Su periplo terminó de regreso a La Plata, donde se unió a La Cofradía de la Flor Solar, un grupo fuertemente influenciado por el hippismo y la psicodelia, del que empezó a forjarse el mito de Patricio Rey. Fue allí donde, además, conoció a su pareja de toda la vida, y futura manager del grupo, la “Negra” Poli.

PUBLICIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=GYFnd9DMwz0&feature=emb_title  
Comentar esta nota