Homenaje a David Bowie: se unen Adam Lambert, Duran Duran y más

Música 21/12/2020

El tecladista Rick Wakeman de Yes, Peter Frampton, y muchos más también serán parte de este gran homenaje a David Bowie para su cumpleaños.

Hace varias semanas se reveló que se realizará un gran concierto tributo a David Bowie con la presencia de grandes artistas para transmitirse en vivo el 8 de enero de 2021, celebrando el 74 cumpleaños del artista.

El festival llamado "Just for One Day!" fue organizado por Mike Garson, pianista que colaboró con Bowie por mucho tiempo. Y ahora anunció nuevas figuras que se harán presentes.

Adam Lambert, Duran Duran, Peter Frampton, Rick Wakeman de Yes, Atticus Ross y el saxofonista David Sanborn se sumaron al robusto cartel de artistas que homenajearán a David Bowie.

Además de ellos Andra Day, Yungblud, Michael C. Hall, Ian Hunter de Mott the Hoople, Anna Calvi, Atticus Ross, la cantante de Kid Heaven Orchestra Etty Lau Farrell y la cantante de How to Destroy Angels Mariqueen Maandig Reznor su suman al cartel.

PUBLICIDAD

Estos artistas se suman a los ya anunciados, entre los que están Trent Reznor, Billy Corgan, Gary Oldman, Perry Farrell, Macy Gray, Lena Hall, Gavin Rossdale de Bush, Joe Elliott de Def Leppard e Ian Astbury de Cult, así como el productor Tony Visconti y colaboradores de Bowie, incluida su banda de gira final completa de Garson, Gail Ann Dorsey y más.

Comentar esta nota