Gimnasia le dedicó el triunfo a Maradona

DEPORTES 28/11/2020

El equipo de Martini y Messera le ganó 1 a 0 a Vélez por la 5ta fecha del grupo 6 de la Copa Diego Maradona. Maximiliano Coronel, el autor del único grito de la tarde.

Con homenajes y emociones en la previa, el equipo dirigido por Messera y Martini se enfrentaba al líder de la zona 6. En el Amalfitani, jugaba su último encuentro de visitante. Luego cerrará su participación con Huracán, en 60 y 118.

Primera mitad favorable para el Lobo. Que era más vertical que su rival y lastimaba de contra, con el buen manejo de José Paradela y la velocidad de Johan Carbonero.

Tras un centro de Victor Ayala y su gran pegada, llegó el cabezazo de Maximiliano Coronel, que marcó de cabeza por segunda vez en el torneo. El primero habia sido frente a Patronato, en el debut por 3 a 0. Ganaba la visita 1 a 0 y era justo.

PUBLICIDAD

En el complemento aguantó. Todo lo que pudo. Vélez se acercaba al arco de Jorge Broun que respondió siempre bien.

Gimnasia ganó y el triunfo va para Maradona. Sin dudas, en una tercer bandeja, el 10 lo debe estar festejando junto con los suyos. Es puntero de la zona 6 hasta que juegue mañana Huracán, frente a Patronato.