La música de Queen llega a Tiktok

Música 18/11/2020

La banda inglesa llaga a la red social con un challenge: #SingWithQueen

Atención melómanos tiktokers: las canciones de Queen llegaron de manera oficial a la red social china. Desde ahora, las personas que posean una cuenta en la compañía propiedad la tecnológica asiática ByteDance, podrán utilizar hasta diez de las más famosas composiciones de Freddie Mercury y compañía.

Los temas elegidos son “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dust”, “Don’t Stop Me Now”, “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “We Are The Champions”, “I Want To Break Free”, “Somebody To Love”, “Killer Queen” y “Radio Ga Ga”, los cuales se suman al catálogo de la plataforma nacida en 2016 en Beijing bajo el nombre de A.me para que los usuarios puedan seguir expandiendo los límites de su creatividad.

Además, TikTok le abrió una cuenta a la banda inglesa en sociedad con ésta y sus socios discográficos de Universal Music Group y Hollywood Records. Además, para conmemorar la llegada de la música del grupo, se lanzó un challenge a nivel mundial, el cual anima a los fans a #SingWithQueen (#CantarJuntoAQueen).

PUBLICIDAD