Volvieron los casamientos: Una pareja de 71 y 73 años dieron el sí

Sin categoría 17/11/2020

Cristina y Rafael están juntos desde hace 25 años y este martes fueron los primeros en contraer matrimonio tras la reapertura del Registro de las Personas

Entre barbijos y arroz, regresaron los casamientos a La Plata. Y quienes marcaron la vuelta fueron una mujer de 73 años y un hombre de 71, que contrajeron matrimonio este mediodía.

Cristina y Rafael están en pareja desde hace 25 años y fueron los protagonistas de una jornada a pura emoción. Tras la vuelta de los trámites presenciales en la Dirección Provincial del Registro de las Personas, sacaron turno y este martes se casaron.

Iban a hacerlo en marzo, pero sus planes se vieron postergados por la pandemia de coronavirus. Con el inicio de la etapa de distanciamiento las oficinas de 1 y 59 reabrieron y los vecinos pudieron celebrar junto a sus familiares.

PUBLICIDAD

Debido a los protocolos, a la sala solo pudo ingresar la pareja y las personas –todos con barbijo– que eligieron como testigos. El resto aguardó en la vereda y a los pocos minutos les tiraron arroz y pétalos de flores cuando salieron con la libreta de casamiento en mano.

(0221)