Argentina y un nuevo compromiso para seguir con puntaje ideal

DEPORTES 12/11/2020

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni recibirá esta noche desde las 21hs, en La Bombonera, a la selección de Paraguay dirigida técnicamente por el argentino Eduardo Berizzo, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

La albiceleste viene de ganarle a Ecuador y Bolivia por la primera y segunda fecha de estas Eliminatorias, mientras que los conducidos por el ex jugador de River, empataron en el debut con Perú y vencieron a Venezuela en el último compromiso.

Respecto a la probable formación que pondrá en cancha el técnico argentino, tendrá en cuenta la evolución y situación física de cada jugador. La idea, en tanto, es mantener la base de los mismos once que jugaron la primera doble fecha. De esta manera, el representativo nacional saldría al campo con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El registro de las estadísticas marca que ambas selecciones se enfrentaron en 95 oportunidades, de las cuales Argentina registra una diferencia a favor de 33 partidos. Sin embargo, en los últimos encuentros, nuestra selección lleva 3 juegos sin ganar frente a Paraguay.

PUBLICIDAD