Conectate con nosotros

Policiales

La Plata: Desvalijaron un local de ropa para niños y se llevaron $100 mil en prendas

Sucedió el sábado en horas de la noche. Las propietarias tuvieron que cerrar definitivamente porque les robaron toda la ropa que tenían a la venta.

Otra vez, la delincuencia es la protagonista en la ciudad de La Plata. En esta oportunidad, un local de ropas para bebés y niños entre 2 y 14 años fue victima de un robo durante el fin de semana. Se trata del comercio ubicado en 36, entre 10 y 11, donde se comercializan las marcas Chancho Cochino y Boho Clothing kids.

El hecho ocurrió el pasado sábado, a las 23.18 horas, cuando dos hombres forzaron las puertas del local y se llevaron aproximadamente 100 mil pesos en mercadería. Todo quedó captado en las cámaras de seguridad del edificio, en donde se puede observar a los dos sujetos saliendo con bolsas cargadas con ropa.

Debido a lo sucedido, las propietarias decidieron entregar el local porque les desvalijaron todo. “Ya no hay forma de sentirse seguro para trabajar”, manifestaron.

Por su parte, solicitan a la comunidad dar aviso al 911 en caso de que los delincuentes pretendan vender las prendas que son de marca exclusiva. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Segunda de La Plata.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos