Thalía, Farina y Sofía Reyes se lucen con el lanzamiento de su sencillo y video “Tick Tock”

Música 06/11/2020

El gran final de Latin Music Queens se estrenó ayer a las 9 p.m. ET, junto con el sencillo y el video

La culminación de la exitosa serie de Facebook Watch Latin Music Queens ha llegado, y también “Tick Tock”, el tan esperado tema de sus protagonistas Thalia, Farina y Sofía Reyes.

El gran final de Latin Music Queens se estrenó ayer a las 9 p.m. ET, junto con el sencillo y el video que este equipo ideal ha estado escribiendo y grabando. Los espectadores han seguido con entusiasmo la historia de estas tres vibrantes artistas mientras confrontan la pandemia y perseveran para lograr que esta mágica colaboración se vuelva realidad.

En esta emocionante canción de reggaetón, la superestrella internacional Thalía canta los versos con la vocalista mexicana en ascenso, Sofía Reyes, mientras que la rapera colombiana Farina lanza feroces juegos de palabras. Promoviendo el empoderamiento femenino en las relaciones, Thalia interpreta: “No venga a llorarme que yo no soy su mamá, pa’ cambiarle los pañales busque a otras mujeres.”

PUBLICIDAD

Dirigido por Mike Ho, el video musical de “Tick Tock” viste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental, que están un paso adelante a la moda, como siempre.