Pedro Aznar presenta el jueves "Flor y Raíz", un concierto de clásicos del folclore latinoamericano

Música 03/11/2020

Se transmitirá a través de la plataforma Tickethoy, y en el que recorrerá composiciones tradicionales de nuestro país, Chile, Uruguay, Perú, México, Cuba y Brasil

Pedro Aznar ofrecerá un nuevo concierto en vivo, vía streaming, el próximo jueves, a las 21, en el que abordará un repertorio basado en clásicos del folclore latinoamericano, desde el escenario de La Usina del Arte.

Se trata del espectáculo "Flor y Raíz", que se transmitirá a través de la plataforma Tickethoy, y en el que recorrerá composiciones tradicionales de nuestro país, Chile, Uruguay, Perú, México, Cuba y Brasil.

En esta ocasión, el músico estará acompañado por Alejandro Oliva, en percusión; y Federico Arreysegor, en teclados; además de anunciar invitados sorpresa.

PUBLICIDAD

Se tratará del quinto concierto que ofrecerá en formato digital el exSerú Girán, quien encaró cada uno de ellos con distintos repertorios temáticos.

Cabe destacar que el artista, también realizó varias transmisiones desde sus redes sociales en este período de aislamiento social preventivo por la pandemia de coronavirus, en los que combinó música y la lectura de textos y poesías.