Abre la inscripción para el ATP7

NACIONALES 29/10/2020

Quedó habilitada desde hoy y hasta el 4 de noviembre próximo. Así lo indicó la Administración Federal de Ingresos Públicos, luego de que el Gobierno diera a conocer las características que tendrá el auxilio a las empresas para el pago de salarios de octubre

La inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) quedó habilitada desde hoy y hasta el 4 de noviembre próximo.

Así lo indicó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), luego de que el Gobierno diera a conocer las características que tendrá el auxilio a las empresas para el pago de salarios de octubre.

De esta manera, todos los empleadores que requieran asistencia estatal para el pago de los salarios de octubre pueden registrarse a través del sitio web de la AFIP.

PUBLICIDAD

La nueva ronda del ATP mantendrá el esquema solo para los sectores críticos, mientras que el resto podrá acceder a un crédito a tasa subsidiada, para lo cual se revisó a la baja el nivel de facturación negativa, disminuida del 40% al 35%.

Para atender casos puntuales no contemplados en el marco del nuevo ATP y que, así lo requieran, se retomará el Programa de Recuperación Productiva (Repro), en el ámbito del Ministerio de Trabajo.