Maradona le responde a Macri: "Mauricio, no me echaste de ningún lado"

DEPORTES 14/10/2020

El 'Diez' realizó un posteo en su cuenta de Instagram haciendo referencia a los dichos del ex Presidente de la Nación de este lunes por la noche. "Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno, que es de todos. Ya no es más el país de Richachón y sus amigos", escribió el DT de Gimnasia

Este lunes por la noche, Mauricio Macri brindó una entrevista a la señal de noticias TN, tras la marcha del "12O". En la misma, además de hablar de cuestiones políticas, comparó a Boca con el peronismo y también se refirió a Diego Armando Maradona.

"En Boca tuve que hacer algo durísimo: sacar a Maradona. Hoy está el mismo desafío en el peronismo, separar a Cristina Fernández de Kirchner, a la irracionalidad. Necesitamos un peronismo racional", expresó Macri, en diálogo con Joaquín Morales Solá.

Luego de estas declaraciones, Diego Armando Maradona utilizó su cuenta de Instagram para realizar un descargo. "Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todos. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos", comenzó el texto del 'Diez'.

PUBLICIDAD

"A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...", cerró el descargo.