River va en busca de la clasificación para los octavos de final de la Copa ante San Pablo

DEPORTES 30/09/2020

El cotejo comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitro al chileno Cristian Garay.

River Plate recibirá hoy, en una atípica localía en cancha de Independiente, a San Pablo de Brasil, con el objetivo de triunfar y asegurarse el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una jornada para culminar el Grupo D.

El cotejo, que comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitro al chileno Cristian Garay, se jugará en el estadio Libertadores de América de Independiente, en la ciudad de Avellaneda, debido a que el estadio Monumental está en un período de refacciones.

La quinta fecha del grupo comenzó anoche con la goleada de Liga Deportiva de Ecuador sobre Binacional de Perú por 4-0 en Quito.

PUBLICIDAD

El puntero del grupo es Liga con 12 unidades, seguido por River con siete, San Pablo con cuatro y está último Binacional con tres.

- Probables formaciones -

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Leo y Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes e Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno o Paulinho Boia. DT: Fernando Diniz.

Arbitro: Cristian Garay, de Chile.

Cancha; Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN