The Rolling Stones lanza el álbum “Steel Wheels Live”, registro de su concierto inédito de 1989

Música 29/09/2020

Este lanzamiento de los archivos de la banda a través de Eagle Rock Entertainment ha sido restaurado, remezclado y remasterizado y está disponible en varios formatos

The Rolling Stones lanzaron hoy el registro de su concierto inédito de 1989 "Steel Wheels Live - Atlantic City, Nueva Jersey".

Este lanzamiento de los archivos de la banda a través de Eagle Rock Entertainment ha sido restaurado, remezclado y remasterizado y está disponible en varios formatos.

Su primera gira en los Estados Unidos desde 1981, Steel Wheels fue una de su presentaciones más largas y ambiciosas.

PUBLICIDAD

Con 2 horas y media de profundidad, The Rolling Stones no solo tocaron sus éxitos, sino que se atrevieron a lanzar varias canciones nuevas del álbum Steel Wheels, entonces recién lanzado. Interpretaciones llenas de energía de "Terrifying", "Sad Sad Sad", "Mixed Emotions", "Rock and a Hard Place" y "Can t Be Seen" chisporrotean entre "Jumping Jack Flash", "(I Cant No) Satisfacción”, “You Cant Always Get What You Want” y “Gimme Shelter”.

El concierto fue una declaración del vasto cuerpo de trabajo de la banda, mientras mostraban con confianza hacia dónde se dirigían y los amplios espectros de la música que han explorado a lo largo de su carrera.