Relanzaron Goats Head Soup, el álbum clásico de The Rolling Stones

Música 07/09/2020

Estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una Box Set de 4 CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo

Se lanzó otra joya preciada en el inigualable catálogo de The Rolling Stones. El clásico "Goats Head Soup" de 1973, restaurado a su máximo esplendor llegó con ediciones multiformato y de lujo.

El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una Box Set de 4 CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo.

La re-edición sigue a la presentación del single nunca antes lanzado "Criss Cross" y el muy esperado lanzamiento de la pista nunca antes escuchada "Scarlet", un santo grial para cualquier devoto de los Stones.

PUBLICIDAD

"Scarlet", grabado en Octubre de 1974, presenta a Jimmy Page y Rick Grech junto a Mick y Keith. La canción, que es tan contagiosa y atrevida como cualquier cosa que la banda grabó en esta era sagrada, ha sido aclamada como "una pieza fenomenal de la historia del rock" y ya pasó más de cuatro semanas en la lista de reproducción de BBC Radio 2 tras el lanzamiento del mes pasado.