Charly García, Serrat y varios artistas homenajearon a Pedro Aznar por su cumpleaños

Música 24/07/2020

Le regalaron una increíble versión de “A cada hombre, a cada mujer”, grabada en cuarentena. El video comienza con un hermoso saludo de Charly, y culmina con un conmovedor mensaje del músico catalán

Pedro Aznar celebró su cumpleaños con un show por streaming en el que el público disfrutó algunas de sus canciones más lindas y también clásicos de todos los tiempos. Sin embargo, el broche de oro de la noche fue cuando varios de sus amigos músicos se unieron para regalarle una preciosa versión de “A cada hombre, a cada mujer”.

Bajo la dirección y producción de Lito Vitale, los artistas cantaron juntos la canción para él, que comenzó con un saludo de Charly García y culminó con un inesperado mensaje de cumpleaños de Joan Manuel Serrat.

“Hola pureta. ¡Feliz cumpleaños! Llamame, así escuchamos algo. Bueno, te quiero mucho”, le dijo el ex Sui Generis; mientras que el reconocido compositor español expresó: “Mi querido y admirado amigo, ¡qué bien que cumplas años!. Es una certeza de que estamos vivos para alegría tuya, para alegría mía y para alegría de todos los que te quieren. Un fuerte abrazo Pedro”.

PUBLICIDAD

David Lebón, León Gieco, Carlos Vives, Jairo, Pablo Milanés, Sandra Mihanovich, Eve Aznar, Víctor Heredia, Fabiana Cantilo, Chico César, Lito Vitale, Manuel García, Adriana Varela, Suna Rocha, Nano Stern, Teresa Parodi, Nito Mestre, Juan Carlos Baglietto, Roxana Amed, Piñón Fijo, Eruca Sativa, Soledad Pastorutti, Eva Ayllón, Hilda Lizarazu y Abel Pintos participaron del emotivo homenaje.