Ringo Starr festejó sus 80 años con una transmisión por YouTube

Música 08/07/2020

El músico celebró con una gran cantidad de colegas y amigos

El acontecimiento lo amerita en el contexto que sea: Ringo Starr , baterista de The Beatles, cumplió 80 años. Y para festejarlo organizó una transmisión a través de su canal de YouTube en la que compartió pantalla (pero no espacio físico) con una gran cantidad de colegas y amigos que fueron desde Paul McCartney a Dave Grohl pasando por Joe Cocker, Sheila E. y Sheryl Crow.

Sentado en su batería y con un tapaboca, Ringo Starr comenzó su Ringo Starr's Birthady Show no solo celebrando sus 8 décadas de vida, sino también alentado a quienes se unían al streaming a donar para diferentes fundaciones que tuvieron su respectivo segmento durante la hora de transmisión. El lema, como siempre, fue su ya clásico "Paz y Amor" con los dedos en V, que el baterista repite como mantra.

Entre canciones de sus pasados shows en vivo con la All Starr Band (sonaron "It Don't Come Easy" al principio y "With A Little Help From My Friends" en el cierre), se alternaron participaciones de estrellas amigas, saludos de cumpleaños, material de archivo y palabras de concientización.

PUBLICIDAD