Conectate con nosotros

Policiales

Denunció que le habían robado y era mentira: terminó preso

Sucedió este lunes en Ringuelet. El sujeto había radicado la denuncia en la Comisaría Undécima. 

Un joven de 20 años se presentó en la comisaría Undécima de La Plata para radicar la denuncia de su auto, se entrevistó con el titular de la dependencia y al mejor estilo de la serie televisiva “Miénteme si puedes”, la presunta víctima terminó confesando que todo era falso, que lo que pretendía era cobrar el seguro.

La falsa víctima arrancó su relato diciendo que había dejado estacionado su auto, un Suzuki Fun, en la puerta de la casa de un amigo, y al salir a la 1 de la madrugada e intentar subir al vehículo fue sorprendido por un ladrón armado que le sustrajo el rodado.

Cuando el comisario empezó a pedir detalles del asalto, el joven entró en contradicciones, se puso nervioso y comenzó a esquivar la mirada del jefe policial.

Al titular de la dependencia le llamó la atención que haya actuado un solitario ladrón para el robo de un auto y que la presunta víctima no pudiera indicar si tenía o no colocado un tapabocas.

“Me estás mintiendo. Te voy a dar una posibilidad para que me digas la verdad”, le dijo el comisario al joven y tras unos segundos de silencio admitió la mentira y dijo que su intención era cobrar el seguro a la empresa TPC.

Todo culminó con el joven de 20 años aprehendido e imputado por falsa denuncia y tentativa de estafa con intervención de la UFI N° 8.

Últimas Noticias

Videos