Elton John encabezara este domingo un festival benéfico por streaming

Música 26/03/2020

Está organizado por la cadena Fox, y también participarán Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw. El concierto, en el que cada artista actuará desde su propia casa, será emitido por televisión y luego estará a disposición del público en redes sociales

Billie Eilish, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey, Tim McGraw y otras estrellas más de la música se unirán el próximo 29 de marzo en concierto organizado por Elton John titulado iHeart Living Room Concert For America.

Según reportes de The Wrap, se tratará de un concierto benéfico virtual sin comerciales de una hora de duración que pretende apoyar a los profesionales médicos y personal de primeros auxilios que se han convertido en héroes durante la pandemia de coronavirus.

Los integrantes del cartel interpretarán un set desde la comodidad de sus hogares, filmado en sus propios teléfonos celulares y cámaras personales para que todos puedan continuar practicando el autoaislamiento y el distanciamiento social en interés de la salud y la seguridad de todos.

Se alentará a los espectadores a apoyar a Feeding America y First Responders Children's Foundation, dos organizaciones benéficas que están ayudando a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia.

PUBLICIDAD