Dieron a conocer el estado de Sergio Denis a un año de su caída

Música 11/03/2020
Su hermano Carlos Hoffman expresó que “continúa exactamente igual que en ese momento”. "Su cerebro sigue desconectado del mundo real”, precisó.

A un año del accidente que Sergio Denis padeció al inicio de un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán, y por el que permanece internado en una clínica de rehabilitación integral, su hermano Carlos Hoffman expresó que “continúa exactamente igual que en ese momento”, es decir que "sigue desconectado".

“Su físico está bien, él no necesita ayuda exterior para vivir pero su cerebro sigue desconectado del mundo real”, contó Hoffman, hermano del músico y cantante, en diálogo con Télam.

El hermano del artista que el lunes venidero cumplirá 71 años, expresó escueta pero firmemente que, desde aquella caída, la familia y allegados de Sergio Denis están “todos los días viviendo lo mismo”.

El mismo perfil bajísimo cultiva Federico, uno de los hijos de Denis, quien no utiliza su cuenta de Twitter desde el 17 de octubre de 2019, cuando fijó la noticia sobre la caída de a la fosa del escenario de una docente en el Cine Teatro de Catamarca pero la mujer resultó ilesa por la existencia de una red de seguridad.

PUBLICIDAD