El Ciclón a semifinales

DEPORTES 27/12/2020

San Lorenzo venció 3-1 a Racing por penales y la arquera Alicia Bobadilla se convirtió en la figura del partido en el Estadio Pedro Bidegain. Para Las Santitas convirtieron Eliana Medina, Sindy Ramírez y Nicole Hain; en el conjunto visitante descontó Luciana Bacci.

En el partido correspondiente a cuartos de final de la Copa Rexona, San Lorenzo consiguió una victoria por penales frente al equipo del Tano Spinelli y de esta manera, el Ciclón se medirá contra Boca Juniors en semifinales.

Desde las 20:00 horas comenzó a rodar la pelota en el Nuevo Gasómetro y el trámite del juego se tornó parejo para ambos equipos aunque Racing empezó a presionar más que San Lorenzo. Ante esta situación, Las Santitas buscaron tapar los espacios que el conjunto de Avellanada trataba de ganar.

Comenzando el segundo tiempo 0-0, el encuentro se volvió muy movido y eso se reflejó en la desesperación de los equipos en querer convertir rápidamente. Durante los 90 minutos el conjunto de Matías Giugno no pudo abrir el marcador ni tampoco las jugadoras dirigidas por el Tano Spinelli, y es por eso que el ganador del partido se definió en penales.

PUBLICIDAD

En la recta final, Alicia Bobadilla atajó el primer penal de Racing por parte de Milagros Otazú y también el último direccionado por Florencia Curril. La arquera del Azulgrana demostró confianza desde el primer momento para que sus compañeras Eliana Medina, Sindy Ramírez y Nicole Hain conviertan ante Racing.

De esta manera Las Santitas lograron clasificarse a semifinales en un partido que se disputará contra Boca Juniors, que viene de golear 8-0 a Platense, con día y estadio a confirmar.

Comentar esta nota