Se vienen los cuartos de final

DEPORTES 23/12/2020

El próximo fin de semana se disputarán los cuatro encuentros correspondientes a los cuartos de final del Torneo de Transición 2020. Repasá uno por uno, con sus respectivos días y horarios.

En primer lugar, Boca recibirá a Platense en Casa Amarilla el sábado desde las 17:10 horas. Las Gladiadoras llegan como claras favoritas, tras finalizar primeras en el grupo de 5 equipos. Cabe destacar que convirtieron 16 goles y no recibieron ninguno en contra. Por el otro lado, las Calamares son la sorpresa de esta instancia, ya que dejaron en el camino a Rosario Central, tras un vibrante 4-3 en la última fecha de la Zona B, con Agustina Donato anotando todos los goles del conjunto de Vicente López.

El mismo día, y a la misma hora, Gimnasia visitará a UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. El Lobo, que clasificó de manera agónica frente a SAT, tendrá la dura tarea de hacerle frente al equipo conducido por Germán Portanova, que anotó la misma cantidad de goles que Boca Juniors en menor cantidad de partidos, pero a diferencia de las Xeneizes recibieron dos tantos en contra.

El sábado lo cerrarán San Lorenzo y Racing en el Nuevo Gasómetro, en lo que promete ser el partido mas reñido de todos hasta el momento en este Torneo de Transición. Allí, las Santitas buscarán revalidar el triunfo que obtuvieron en la pretemporada frente a la Academia, cuando se impusieron por 2-1 en el Tita Mattiussi. A su vez, las dirigidas por el Tano Spinelli intentarán dar la sorpresa, tras la buena performance que realizaron en fase de grupos. Además, es importante mencionar que el Cuervo fue el equipo que mas goles hizo en la primera ronda: 17 en total.

PUBLICIDAD

Por último, el domingo a partir de las 9:00 horas se disputará el último encuentro de dicha instancia, con River recibiendo a Independiente en la cancha auxiliar del Monumental. Las Millonarias, claras candidatas a quedarse con el título, intentarán hacer valer la localía ante el equipo de Avellaneda, que clasificó gracias a un empate frente a Estudiantes de La Plata.

Comentar esta nota