Pedro Pablo Pasculli: "No esperábamos la pérdida de este fenómeno, de este héroe"

DEPORTES 27/11/2020

El exfutbolista argentino y amigo de Diego Maradona lo recordó y remarcó que "fue una linda amistad"

El exfutbolista argentino, Pedro Pablo Pasculli, compañero de Diego Maradona en la selección, recordó al astro en AIRE BONAERENSE y lamentó la pérdida. "Es un día que nadie quería que llegara", dijo, "es verdad que todos nos vamos a ir de este mundo, pero no esperábamos esta pérdida de este fenómeno, de este héroe que fue".

"La amistad con Diego fue una linda amistad", contó Pasculli, "tuve la suerte de conocerlo a los 20 años en Argentinos Juniors" y agregó: "yo lo voy a recordar siempre como un amigo, un compañero".

Según manifestó, "para mi Diego fue una persona muy buena, tan buena que se aprovechó mucha gente". En ese sentido, destacó que Diego tenía "un corazón enorme" y que "Diego tenía una bondad grandísima por eso no sabía decir que no".

PUBLICIDAD

Pasculli recordó: "cuando yo conocí a Diego se presentó y me dio un abrazo grande, ahí me di cuenta de la persona que era, eso me grabó y me dejó un lindo recuerdo de Diego". Y contó que, "después que Bilardo me sacó contra Inglaterra, vino (Diego) y me consolaba".

Luego agregó, "no me defraudó porque con el pasar de los años se hizo una amistad mucho más grande".

Respecto a sus últimas conversaciones, el exfutbolista contó que "le mandé mensaje para el cumpleaños, era difícil hablar con Diego y eso me dolió muchísimo, no podía hablar con sus amigos".