Victoria para cerrar el año

DEPORTES 18/11/2020

La Selección Argentina venció, en el Estadio Nacional de Lima, al conjunto dirigido por Ricardo Gareca por 2 a 0 con goles de Nicolás González y Lautaro Martinez. De esta manera el conjunto dirigido por Lionel Scaloni cierra estas primeras cuatro fechas con tres victorias y un empate.

En el primer tiempo, la Albiceleste tuvo un buen rendimiento. Encontró el primer gol con la gran figura del partido Nicolás González, luego de una gran jugada colectiva en la que fue participe otro de los puntos altos del equipo argentino, Giovani Lo Celso. A los 27’, Leandro Paredes habilitó a Lautaro Martinez que dejo en el camino al arquero y definió para decretar el 2 a 0.

Primeros 45’ de mucha dinámica y rapidez en ataque, pero muy replegada y dejando mucho espacios defensivamente por momentos.

Ya en el complemento, Argentina planchó el partido y manejo la pelota. Con una gran participación de Lionel Messi jugando y haciendo jugar a sus compañeros. El conjunto de Scaloni mereció mucho más. No sufrió contra un Perú plenamente desdibujado.

PUBLICIDAD

De esta manera, la celeste y blanca cierra una gran doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora a pensar y enfocarse en Marzo del año que viene, que se vienen las dos selecciones más complicadas en esta competencia: Uruguay y Brasil.