Argentina busca cerrar el año con una victoria en Lima

DEPORTES 17/11/2020

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Albiceleste viene de empatar 1 a 1 ante Paraguay en La Bombonera, mientras que el equipo dirigido por Ricardo Gareca viene de caer en su visita a Santiago ante Chile por 2 a 0.

Con respecto a la formación del equipo argentino, Lionel Scaloni habló ayer en conferencia de prensa y confirmó el once inicial.

¿Las novedades? La salida de Ocampos por Nicolás Gonzalez, autor del gol frente a Paraguay, y el ingreso obligado de Giovani Lo Celso por el lesionado Exequiel Palacios.

PUBLICIDAD

De esta manera, los once que saldrían a la cancha esta noche serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás Gonzalez, Lautaro Martinez y Lionel Messi.

De los 51 partidos entre estas dos selecciones, Argentina ganó 32 veces y Perú triunfo en 5 ocasiones. Mientras que ambos equipos empataron en 14 oportunidades.

El último enfrentamiento entre las dos selecciones fue el 6 de octubre de 2016, por la clasificación al Mundial Rusia 2018, por 2 a 2.