Gimnasia no pudo con Huracán

DEPORTES 15/11/2020

En un partidazo, "el globo" lo derrotó por 3 a 2, en un juego que tuvo muchas emociones y varias jugadas de peligro de gol. El equipo de Israel Damonte es puntero del grupo 6.

En los primeros 45 minutos, el equipo del "Gallego" Mendez, insinuó más que su rival. Tuvo la pelota, fue más profundo y llegaba con peligro al arco de Facundo Cambeces.

Luego de una gran pegada de Victor Ayala tras un pase de Nicolás Contin, Gimnasia se pone en ventaja 1 a 0 antes de los 15'. Ya culminando la primera mitad, una ejecución perfecta de Franco Cristaldo conectó con Arregui que puso el empate transitorio. Pero habia más.

El complemento ofreció varias emociones. Primero, fue el local en los pies de Andrés Chávez, que definió en un mano a mano frente a Broun y puso en ventaja al "Globo". Más tarde, Eric Ramirez de 9, de cabeza y tras una gran ejecucion de Victor Ayala de tiro de esquina, puso el 2 a 2 para el lobo. Y minutos despúes, Nicolás Cordero le da la ventaja a Huracán marcando también de cabeza para el 3 a 2 definitivo.

PUBLICIDAD

Ahora el próximo rival será Patronato, el domingo 22/11 desde las 19.10hs.