Mejoras en el servicio eléctrico en un sector de Los Hornos

ELECCIONES 2025 01/08/2020
En respuesta a la solicitud de la Municipalidad de La Plata, personal de Edelap trabajó hoy en calle 145 y 70 en la modificación y reconfiguración de un Centro de Transformación de 315 kVA, la ampliación de la red de distribución de energía en baja tensión, su reconfiguración y puesta en funcionamiento. Estas tareas mejoran la prestación de la red eléctrica de la zona aumentando la calidad del servicio eléctrico para los vecinos, ya que esta nueva configuración permite redistribuir el consumo eléctrico. En el marco de la Emergencia Sanitaria el personal llevó adelante estas tareas respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.