Fabiola Yañez mantuvo un encuentro virtual con primeras damas latinoamericanas

INTERNACIONAL 27/05/2020

Fue con integrantes de la Alianza de Primeras Damas (ALMA) para "ultimar detalles" de un proyecto que lanzarán en el Día Mundial por el Medio Ambiente

La Primera Dama Fabiola Yañez mantuvo hoy una reunión por teleconferencia con integrantes de la Alianza de Primeras Damas (ALMA) para "ultimar detalles" de un proyecto que lanzarán en el Día Mundial por el Medio Ambiente, del cual participará el papa Francisco.

A través de su cuenta de Instagram, Yañez informó que hoy se reunió con las primeras damas de Belice, Kim Simplis Barrow; Paraguay, Silvana Lo?pez Moreira; de Colombia, Mari?a Juliana Ruiz; Honduras, Ana Garci?a de Herna?ndez; y Panama?, Yazmi?n Colo?n de Cortizo.

Asimismo, en la teleconferencia participó el Director Mundial de Scholas Ocurrentes, José María del Corral.

PUBLICIDAD

Las mujeres se reunieron para "ultimar detalles" del proyecto por el cual vienen trabajando, "que se llevara? a cabo el 5 de junio en el marco del Di?a Mundial del Medio Ambiente, en el que participara? el Papa Francisco", indicó Yañez.

De acuerdo a la página de ALMA, ese día se realizará una videoconferencia con el papa Francisco "motivo del lanzamiento de un nuevo Pacto Global Educativo y en coincidencia con el Día Mundial del Ambiente".

El encuentro de hoy se suma a otro similar que se realizó la semana pasada con las Primeras Damas de la región para evaluar las próximas actividades de la asociación, que debieron ser interrumpidas por la pandemia de coronavirus.