La vuelta de Estudiantes a UNO: transmisión especial desde el Estadio

DEPORTES 05/11/2019
Classique 106.5 y La Liga Deportiva estarán presentes en uno de los eventos más esperados por el pueblo pincharrata. Desde las 18 horas, habrá transmisión especial desde 1 y 57 y contará con invitados de lujo, espectáculos en vivo, sorteos y mucho más. Cómo será la inauguración de UNO Fue una lucha de 14 años para volver a UNO y faltan apenas unos días para que el sueño de todo Estudiantes convierta en realidad. El próximo 9 de noviembre a las 20.00 es la fecha indicada para la fiesta, aunque la misma se repetirá el 10 de noviembre para que nadie se quede afuera. El regreso al Jorge Luis Hirschi, después de un incansable esfuerzo de todo el Mundo Pincha, por fin será un hecho.
El 23 de agosto de 2005 Estudiantes venció por 1-0 a Gimnasia. El gol de José Luis Calderón será, al menos hasta el próximo sábado, en el último convertido en esos arcos. Habrán pasado, entonces, 5191 días para que el León" vuelva" a su casa.
El flamante Hirschi remodelado tendrá capacidad para 30.018 y será el primero en ser 100% digital del país, con conectividad WiFi y 4G en cada rincón. A su vez está avanzada la construcción de un complejo gastronómico y comercial llamado Paseo de los Profesores, el cual servirá de esparcimiento para los socios de la institución.
Ver imagen en Twitter
La reinauguración contará con una vigilia por parte de los hinchas de Estudiantes. Todo comenzará el viernes 8 después del partido ante Talleres: la familia Pincha se reunirá en 25 y 32, desde donde caminarán hasta la plazoleta de 1 y 53, en las afueras del Nuevo Estadio. Tocarán Iván Sadovsky junto a Florencia Brown y Nicolás García, luego Grupo Confites y cerrarán Estelares.
En 1 y 57 no habrá hinchas visitantes, a menos que cambie la lógica del fútbol argentino: las dos populares serán exclusivas para socios de Estudiantes
Los socios que quieran tener su lugar en el nuevo estadio deberán pasar por un sistema especial de ránking debido a la capacidad del estadio.
Si no podés ir, no te desanimes, podrás escuchar la Transmisión especial por Classique FM 106.5