Conectate con nosotros

Actualidad

Flybondi en el centro de la polémica: ocho vuelos cancelados e insultos al ministro Dietrich

Según publicó hoy el sitio Infocielo, una flota de la empresa Flybondi presentó problemas que tuvieron como consecuencia la suspensión de viajes programados. Además, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, cuestionó al ministro de Transporte por la campaña de la low cost similar a las propagandas del Frente de Todos. “Vos sos un pelotudo”, le dijo.

La low cost Flybondi volvió al centro de la polémica este martes luego de que un avión quedara fuera de servicio durante toda la jornada y generara ocho vuelos cancelados. Además, se conoció la denuncia pública de un pasajero que relató haber padecido un “vuelo de terror” desde el aeropuerto de El Palomar.

Las cancelaciones que padecieron los pasajeros de la aerolínea tuvieron como origen que se rompió uno de sus aviones registrado bajo la matrícula LV HKN, un Boeing 737 que tiene más de diez años de antigüedad y es alquilado por la empresa con un contrato de alquiler.

El problemático avión llegó a manos de Flybondi luego de ser utilizado por la peligrosa aerolínea low cost de India llamada JetAirways, la cual se fundió a mediados de este año, tras lo cual dejó disponibles en el mercado varios aviones defectuosos siendo este uno de ellos.

La caótica jornada del martes dejó como saldo la cancelación de seis vuelos de Flybondi que estaban programados desde y hacia el controvertido aeropuerto El Palomar.

A las 7:10 estaba prevista la partida del vuelo FO 5238 desde El Palomar rumbo a Bariloche, pero no sucedió. Asimismo también fueron suspendidos los despegues de los vuelos FO5016 con destino a Córdoba anunciado para las 8:05 y F05220 programado para las 17:30 con destino a Tucumán.

Asimismo, a las 12:05 debía arribar a El Palomar el vuelo FO 5239 procedente de Bariloche, pero el mismo fue cancelado. También fueron afectados los vuelos FO5015 que debía llegar desde Córdoba a las 16:35 y el FO5221 previsto para descender en El Palomar a las 21:45 desde Tucumán, pero ninguno de estos trayectos fue realizado por la low cost.

Registro de flightradar24.com demuestra que el avión de Flybondi LV HKN estuvo varado durante el martes pasado en El Palomar por las fallas que tuvo

La seguidilla de cancelaciones de Flybondi se extendió durante el miércoles, día durante el cual canceló los vuelos programados entre Asunción del Paraguay y El Palomar (FO 5600 que debía despegar de El Palomar a las 17:20 y el FO5601 anunciado para llegar a El Palomar a las 21:55).

Así, se suma a los cuantiosos antecedentes que poseen las low cost de fallas en sus aviones y servicios que son cuestionados por sus pasajeros. De hecho, Días atrás, un avión de JetSmart que salió desde El Palomar falló en pleno vuelo y tardó 12 horas en llegar a Iguazú.

Flybondi y la polémica publicidad

Pichetto le dijo “pelotudo” a Dietrich por una publicidad de Flybondi
El senador nacional Miguel Ángel Pichetto, ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, cuestionó al ministro de Transporte por la campaña de la low cost similar a las propagandas del Frente de Todos.

“Pichetto lo miró a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte y explotó: “¡Vos sos un pelotudo!”, afirmó el periodista Pablo de León en la nota publicada en Clarín al relatar una reunión llevada a cabo en la Casa Rosada cuando el senador cuestionó la tipografía elegida para la low cost.

Últimas Noticias

Videos

Videos1 día ago

Hot Buttered Rum, el cocktail de invierno por excelencia

China Vergani enseña cómo preparar este exquisito trago caliente. ¡Mirá el video y aprendé a hacerlo vos mismo!

Videos2 días ago

Series: 3 dramas familiares para ver este fin de semana

Federico Gomez trae las novedades del mundo de las series y recomienda tres historias que muestran que cada familia es...

Videos2 días ago

“En el mercado hemos incrementado la concurrencia de la gente a través de las ofertas y los buenos productos que se venden”.

Ruben Casanovas, director del Mercado Regional, brindó detalles y oportunidades que se pueden encontrar en el predio.

Videos3 días ago

“Son muchas cuestiones técnicas y económicas que resultan beneficiosas con la construcción del canal de Magdalena”

Marcos Actis, Vicepresidente del área institucional de la UNLP, habló sobre el aval que dio la facultad de Ingeniería de...

Videos3 días ago

“Se trata de una deuda acumulada de más del 400% desde la creación de la UVA”

Perla Figueroa, referente de este grupo de personas que tomaron créditos hipotecarios UVA, habló sobre las iniciativas que se presentaron...

Videos5 días ago

“No tenemos camas de terapia intensiva porque están llenas de pacientes con Covid”

Nicolás Eiras, médico y Presidente de la sociedad de neurocirugía de La Plata, habló sobre la decisión del Ministro de...

Videos6 días ago

“Estamos en caída libre en una catástrofe sanitaria sin precedentes”

Arnaldo Dubin, médico intensivista y profesor investigador de la Universidad Nacional de La Plata, habló sobre el colapso sanitario que...