#ElWhatsAppDeLaGente: En Los Hornos piden podar los árboles para evitar cortes de luz

Sin categoría 31/10/2019

Según explicaron vecinos de 65 entre 159 y 160, las ramas mueven el tendido eléctrico y generan baja tensión y cortes en el servicio. Federico, vecino del barrio, le contó a El WhatsApp de la Gente que la Municipalidad y Edelap se pasan la pelota y no resuelven nada.

[audio mp3="rsradio.com.ar/classique/wp-content/uploads/sites/3/2019/10/CABLES.mp3"][/audio]

El pasado mes de agosto, vecinos de 65 entre 159 y 160 se comunicaban con El WhatsApp de la Gente reclamando por el lamentable estado de las calles en la zona, además de complicaciones que experimentaban con un terreno baldío en la cuadra. Esta semana se volvieron a contactar con la línea de reclamos para denunciar que, ante inconvenientes con unos árboles que cortan los cables del tendido eléctrico, ni Edelap ni la Municipalidad de La Plata se hacen cargo.

"Tenemos dos árboles que están tocando los cables de luz y cuando hay un poquito de viento terminan cortándose", cuenta Federico, vecino de la zona. "Cuando vienen los de Edelap a arreglarlo le pedimos si, por favor, ellos pueden podar los árboles y nos dicen que ellos no pueden hacer nada, que se tiene que hacer cargo la Municipalidad".

El problema es mayor cuando al comunicarse con la comuna, la respuesta que le dan a los vecinos es que "ellos no pueden tocar nada porque, al tocar los cables, se tiene que hacer cargo Edelap".

PUBLICIDAD

"Uno se tira la pelota con el otro", dice Federico indignado ante la falta de respuestas y soluciones.

-- Dejanos tu reclamos al 221 637-3107 --