Llega la gala final del “Festival de la Música Italiana”

Sin categoría 15/10/2019

Se desarrollará el sábado 19 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Coliseo Podestá, donde los protagonistas competirán por el viaje a Roma

La Municipalidad de La Plata y la Agencia de Coordinación Territorial Argentina Italia (ACTIA) presentan la gala final de la quinta edición del “Festival de la Música Italiana”. Se desarrollará el sábado 19 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Coliseo Podestá, donde los protagonistas competirán por el viaje a Roma.

Según informó hoy la comuna, "tras la participación de más de 250 cantantes de todo el país en las distintas fases de audición eliminatorias, los ganadores se elegirán entre los 10 adultos y 10 niños que llegaron a la última instancia de competencia".

De esta manera, desde la municipalidad de La Plata aseguran que "quienes resulten victoriosos en cada rubro ganarán un viaje para cantar en el Teatro Torlonia de Roma; como también en un programa de la RAI, la compañía de radiodifusión pública de Italia. Además, realizarán una conferencia de prensa en el Parlamento italiano".

PUBLICIDAD