Desde Ensanche 66 repudiaron el abandono de las obras en Los Hornos

Sin categoría 09/10/2019

Según contaron, después de las PASO, las tareas sobre la avenida 66 se paralizó automáticamente. Carlos Forner, representante de la agrupación habló con Classique.

En Los Hornos, los vecinos viven con incertidumbre sobre la continuidad de las obras que tanto reclamaron se hagan sobre avenida 66. Si bien no falta mucho para la finalización, hace bastante tiempo que las tareas están paralizadas y este martes los trabajadores comenzaron a retirar todos los elementos de la obra.

Carlos Forner, referente de la agrupación Ensanche 66, recordó en diálogo con Classique que este es un reclamo que comenzaron en 2004. "Han pasado cuatro gestiones y nosotros seguimos luchando con esto", expresó.

"La obra iba encaminada", cuenta Forner, "iba bien y ahora hace ya un tiempo importante que está paralizada. Lo mismo había ocurrido en mayo de 2018. Lo que preocupa es que no hay una voz oficial".

PUBLICIDAD

Además, el vecino de Los Hornos destacó que "después de las PASO, con el golpe que arrojaron los resultados, se paralizó automáticamente la obra".

Escuchá la entrevista completa