Una persona falleció en un accidente de tránsito en la Región

Policiales 28/09/2019
El hecho ocurrió en 120, entre 74 y 75. La víctima fue embestida por un camión, aparentemente, cuando intentaba cruzar la calle.
Una mujer de 47 años falleció este sábado en un sector de Villa Elvira en un accidente de tránsito que involucró a un camión del tipo volquete.
El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 13.00 en calle 120, entre 74 y 75, aparentemente cuando la víctima se disponía a cruzar la calzada.
El hecho provocó una fuerte conmoción entre los vecinos de la zona que fueron los que se encargaron de dar aviso a la policía y al SAME.
Minutos después de acontecido el siniestro, una unidad médica arribó al lugar. Mientras la policía mantenía el tránsito cortado, los especialistas examinaron a la víctima que se encontraba situada debajo del rodado.
Al no responder a los estímulos, fue declarado el fallecimiento de la persona. El cuerpo sin vida de Nancy Beatriz Ramírez, según la identificación que hizo la policía, fue retirado momentos después por la morgue.
Si bien el caso se encuentra en plena fase de investigación, se supo que la persona murió de forma instantánea a raíz de los graves golpes y heridas que sufrió al momento de ser embestida.
En tanto, el conductor del camión tipo volquete, que al momento del accidente llevaba una carga, quedó imputado en una causa que se abrió por el accidente que fue caratulada como "Homicidio culposo" que quedó en manos de la UFI Nº 1.