Conectate con nosotros

Sin categoría

Un perrito se reencuentra con sus dueños tras esperar cuatro años en la calle

Una mujer se encargó de alimentarlo cada día durante la espera ante la negativa del animal de irse a un nuevo hogar

Hay una razón por la cual los perros son considerados el mejor amigo del hombre: su amor incondicional y la lealtad hasta su último aliento. Y si no, basta mirar las imágenes de Leo, un perro en Tailandia que esperó a sus dueños al borde de la ruta durante cuatro años. Ese el tiempo que ha pasado desde que un día, durante las vacaciones, la familia paró a repostar y el perro se bajó del vehículo sin que se dieran cuenta.

La historia de Leo fue compartida hace poco en la red por un internauta tailandés y dada a conocer por China Press. El hombre vio a Leo dando vueltas por la ruta, como si estuviera abandonado, antes de que apareciera una mujer que vino a alimentarlo. Después de preguntarle a la mujer, descubrió que Leo había estado esperando en ese mismo cruce durante cuatro años.

El perro no quería abandonar el lugar por mucho que Pinnuchawet tratara de llevárselo a casa.

La señora Pinnuchawet, le dijo al hombre que había intentado cientos de veces llevar a Leo a su casa ya que estaba delgado y tiene sarna, pero después de unos días el perro escapó y volvió a la ruta.

Como el perro no quería abandonar el lugar, la mujer le llevó comida todos los días. Cuando ella estaba ocupada era algún miembro de su familia el que se encargaba de alimentarlo. Los internautas se emocionaron con la historia y compartieron la ubicación de Leo en las redes sociales, con la esperanza de encontrar a sus dueños.

Y la vida se acordó de Leo, cuando una familia se contactó con el internauta que había visto al perro. Le dijeron que era idéntico a su perro, BonBon, que se había perdido cuatro años atrás cerca del lugar donde el perro ahora esperaba.

El propietario del perro, de apellido Noi, explicó que iban de vacaciones cuando se detuvieron en una estación de servicio y se dieron cuenta de que BonBon ya no estaba en el vehículo. Estuvieron horas buscándolo por los alrededores, no lo encontraron y siguieron su camino ya sin él.

La familia creyó que BonBon ya estaría muerto y se asombraron cuando lo vieron en internet. Fueron hasta el lugar y comprobaron que efectivamente era BonBon. En el reencuentro, el perro se emocionó tanto como sus dueños, pero cuando quisieron subirlo al coche, se negó a seguirlos. Hubo varios intentos y todos fueron negativos.

La señora Pinnuchawet hizo una prueba. Trató de llevar a BonBon/Leo a su casa, y el animal fue con total tranquilidad. La familia Noi se dio cuenta que BonBon ya había elegido su destino. Los Noi prometieron volver a verlo cada tanto y hasta se encargaron de los gastos de su cura médica que comenzó este sábado 14 de septiembre.

BonBon dio una prueba de amor que solo los perros pueden entregar: esperó 4 años a sus dueños al borde de la ruta. Pero al momento de decidir, su corazón le indicó que su nueva casa debe ser la de los Pinnuchawet, esa familia que en estos cuatro años también demostró fidelidad y amor, no olvidándose nunca de él.

Para algunos no será el final rosa de las películas, pero los 4 años de BonBon al borde de la ruta, merecen que tenga su premio. Y su corazón eligió.

Últimas Noticias

Videos

Videos1 día ago

Hot Buttered Rum, el cocktail de invierno por excelencia

China Vergani enseña cómo preparar este exquisito trago caliente. ¡Mirá el video y aprendé a hacerlo vos mismo!

Videos2 días ago

Series: 3 dramas familiares para ver este fin de semana

Federico Gomez trae las novedades del mundo de las series y recomienda tres historias que muestran que cada familia es...

Videos2 días ago

“En el mercado hemos incrementado la concurrencia de la gente a través de las ofertas y los buenos productos que se venden”.

Ruben Casanovas, director del Mercado Regional, brindó detalles y oportunidades que se pueden encontrar en el predio.

Videos3 días ago

“Son muchas cuestiones técnicas y económicas que resultan beneficiosas con la construcción del canal de Magdalena”

Marcos Actis, Vicepresidente del área institucional de la UNLP, habló sobre el aval que dio la facultad de Ingeniería de...

Videos3 días ago

“Se trata de una deuda acumulada de más del 400% desde la creación de la UVA”

Perla Figueroa, referente de este grupo de personas que tomaron créditos hipotecarios UVA, habló sobre las iniciativas que se presentaron...

Videos5 días ago

“No tenemos camas de terapia intensiva porque están llenas de pacientes con Covid”

Nicolás Eiras, médico y Presidente de la sociedad de neurocirugía de La Plata, habló sobre la decisión del Ministro de...

Videos6 días ago

“Estamos en caída libre en una catástrofe sanitaria sin precedentes”

Arnaldo Dubin, médico intensivista y profesor investigador de la Universidad Nacional de La Plata, habló sobre el colapso sanitario que...