Atrapa un ladrón se estrena en Argentina

Entretenimiento 16/09/2019

La serie está protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez. La co-producción de Viacom International Studios (VIS) y Cablevisión, podrá verse por Telefé y a demanda por Cablevisión Flow

Viacom International Studios (VIS) y Cablevisión anuncian el estreno en Argentina de “Atrapa a un ladrón”, la serie basada en la clásica película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock.

La serie, protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez, se estrenará en Telefe y al día siguiente de su estreno, todos los capítulos estarán disponibles para ver a demanda y desde cualquier dispositivo por Cablevisión Flow.

“Atrapa a un ladrón” cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, le añade aún más intriga a la trama.

PUBLICIDAD

El Gato es interpretado por Pablo Echarri, y Lola Garay es Alexandra Jiménez, una de las actrices más consolidadas de España.

La serie, de 10 episodios, fue creada por Javier Olivares, uno de los “showrunners” de televisión más conocidos en España que ha estado detrás del éxito de varias producciones españolas como “Isabel” y “El Ministerio del Tiempo”.

Las escenas de esta super producción fueron rodadas en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires.

"Es un orgullo presentar en Argentina “Atrapa a un ladrón”, uno de los primeros y más ambiciosos proyectos del VIS y que se trata nada menos de la adaptación de un clásico del cine internacional”, comentó Federico Cuervo SVP and Head of VIS. “Estamos felices de haber logrado reunir en esta producción tanto talento de reconocimiento internacional”, concluyó.

Por su parte, Guillermo Borensztein VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de VIS, comentó: “Estamos muy contentos de concretar nuestro cuarto proyecto con Cablevisión Flow en los últimos 2 años. Esta alianza nos permite contribuir al desarrollo y la producción de contenidos de la más alta calidad en Argentina, a la vez que nos potencia y complementa desde la experiencia multiplataforma”.

"En Cablevisión Flow apuntamos a coproducir cada vez más contenidos de la más alta calidad, incorporando series completas a nuestro catálogo On Demand para que nuestros clientes los puedan disfrutar en maratón, en el momento que deseen y desde cualquier dispositivo”, sostuvo Antonio Álvarez, director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina. “En este caso, estamos muy contentos de presentar junto a VIS una serie de proyección internacional, que sin dudas será recibida de la mejor manera por el público argentino”, concluyó.

Noticias relacionadas