Conectate con nosotros

Actualidad

Kicillof: “Vamos a volver más austeros, transparentes y participativos”

Junto a la candidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, el aspirante a gobernador provincial participó en ese distrito del II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo. Fuerte convicción de triunfo sobre el macrista Martiniano Molina.

Desde la Universidad de Quilmes, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que “en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes y participativos”, prometiendo una gestión “a favor de los trabajadores y los pequeños productores agropecuarios”.

El aspirante a suceder a María Eugenia Vidal, participó del II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo, organizado por el espacio de la candidata a intendenta de Quilmes por el FDT, Mayra Mendoza.

En ese marco, el exministro de Economía advirtió que piensa “gobernar la provincia de Buenos Aires siempre al lado de la gente y dispuesto a escuchar sus problemas para encontrar una solución”, a lo que agregó: “Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios PyMEs y todos los vecinos”.

Kicillof recordó que “el Gobierno nacional y el provincial no cumplieron ninguna de las promesas electorales que hicieron en 2015”, y la gente “no quiere más a políticos que hagan una estafa electoral para hacer sus negocios a costa del sufrimiento de la mayoría”.

“Hoy tenemos la certeza de que lo que prometieron en campaña fue la estafa electoral más grande de la historia nacional, porque engañaron y manipularon para conseguir el voto porque nunca estuvieron dispuestos a cumplir lo que prometieron”, agregó el candidato del Frente de Todos.

A continuación, puntualizó: “Muchos bonaerenses votaron en 2015 para que le suban la jubilación, haya más empleo de calidad, menos pobreza, se termine la inflación y le saquen el Impuesto a las Ganancias, porque eso le habían prometido, pero después de tres años y medio de gestión los resultados muestran que jamás lo podían cumplir con el programa económico que presentaron en los primeros días de gobierno”.

Y cerró advirtiendo que, tras el resultado de las PASO, “muchos candidatos del oficialismo (en clara referencia al actual intendente local, Martiniano Molina), ahora les conviene salir solitos en los afiches y eso es hacer una estafa electoral”.

Por los resultados de las Primarias, en las que se demarcó un alto rechazo a la reelección de Molina, Kicillof entusiasmó al arengar que “este es el camino que debemos tomar para poner en marcha a Quilmes y a toda la provincia”.

Por su parte, la diputada nacional y aspirante a desbancar a Molina, Mayra Mendoza, resaltó que el Frente de Todos tiene que “redoblar esfuerzos y aumentar un poco más la cantidad de votos” de las PASO, para así “lograr que Alberto Fernández sea presidente y Axel Kicillof gobernador”.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos

Videos12 horas ago

“La baja de casos se tendría que haber verificado en más de dos semanas”

Alejandro Salcedo, secretario general de UDOCBA, se refirió al regreso a las clases presenciales y señaló que ese gremio no...

Videos4 días ago

Gin Tonic, la historia de uno de los cocktails más pedidos

China Vergani nos enseña a preparar el Gin Tonic y nos cuenta su historia

Videos5 días ago

“El camino a seguir es lograr vacunar masivamente y rápidamente a la población”

Ricardo Teijeiro, médico infectólogo, se refirió a las nuevas restricciones y la situación sanitaria en el país

Videos5 días ago

“Si no cambia la estructura productiva, la situación va a seguir en emergencia para muchas familias”

Así lo manifestó Eduardo Donza, integrante del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, tras conocerse el informe...

Videos5 días ago

“Lo que salva las vidas son las clínicas, no podemos estar igual que un comercio”

Raúl Tassi, presidente del Instituto Médico Platense, se refirió a la falta de insumos en las clínicas de La Plata

Videos6 días ago

Clases presenciales: “En el AMBA puede ser que tarde un poco más la vuelta”

María Laura Torre, Secretaria General Adjunta de SUTEBA Provincia, se refirió a la situación educativa en el AMBA

Videos6 días ago

Ganduglia: “De noviembre a abril tuvimos 1065 denuncias por fiestas clandestinas”

Una mujer de La Plata deberá pagar 700 mil pesos de multa por hacer una fiesta clandestina. El Secretario de...