Estudiantes perdió ante Boca

DEPORTES 15/09/2019

El local le hizo precio al León y le ganó solo 1 a 0 porque falló reiteradamente en la definición. Milito metió variantes sorpresivas para buscar una solidez que nunca se vio dentro del campo.

Estudiantes perdió 1 a 0 ante Boca en el estadio de La Bombonera en lo que fue el cierre de la jornada de domingo de la 6ta fecha de la Superliga. El gol de la victoria lo marcó Emanuel Reynoso a los 3 minutos de la primera etapa.

De entrada nomás golpeó el local que se puso en ventaja tras un rebote largo de Mariano Andújar que Bebelo, ingresando de frente al área y en soledad, cambió por el 1 a 0. El Pincha respondió con la pelota parada, pero de manera increíble falló debajo del arco:primer Nazareno Colombo y después, Federico González.

En media hora de juego de la primera parte, Boca mantuvo la diferencia mientras que Estudiantes intentó con más ganas que fútbol y no le alcanzó para poder igualar las acciones.

Sobre el final y en la figura de Sebastián Villa, el Xeneize pudo haber aumentado pero la falta de puntería y Andújar lo evitaron. El Pincha no terminó bien la etapa inicial.

PUBLICIDAD

De arranque nomás, a los 4 minutos del complemento, tuvo que aparecer otra vez Andújar que le volvió a ganar en el mano a mano a Villa que fue una pesadilla para la defensa de Estudiantes que no lo pudo controlar.

En la siguiente, Franco Soldano casi pone el 2 a 0 pero su remate sorpresivo y desde fuera del área se fue pegado al palo derecho. El Pincha volvió a arrancar dormido.

En 28 minutos lo tuvo Estudiantes luego de una buena combinación entre Fede González y Mateo Retegui, quien picó la pelota ante la salida apurada de Esteban Andrada pero sobre la línea terminó despejando Marcelo Weigandt.

El Pincha siguió insistiendo y quedó desprotegido en defensa. Primero Carlos Tévez y luego Jan Hurtado, tuvieron el 2 a 0 pero una vez más, la falta de definición dejó en partido a Estudiantes que nunca le encontró la vuelta al mismo, y así, acumula su tercera derrota en fila.