Macri anunció el congelamiento de tarifas de Internet para beneficiar a Pymes y felicitó al seleccionado argentino de básquet

Política 10/09/2019

La medida está destinada a mejorar la infraestructura y para aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores. Tras el anuncio, el Presidente le dedicó un mensaje el equipo nacional que venció a Serbia este martes por los cuartos de final del Mundial de China 2019

El presidente Mauricio Macri anunció la reducción y el congelamiento de la tarifa del servicio de Internet mayorista que comercializa la empresa estatal de telecomunicaciones Arsaty deja el precio del mega en 447 pesos.

“El servicio de Internet mayorista de ARSAT llega a localidades de todo el país a través de PyMEs y cooperativas. Para acompañar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio”, afirmó mediante su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado explicó que "hasta febrero el precio va a estar congelado", y destacó que la medida "va a ayudar también a los usuarios finales, porque las PyMEs van a poder invertir en tendidos domiciliarios".

PUBLICIDAD

La medida está destinada a "mejorar" la infraestructura y para "aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores", precisó el presidente de la Nación.

La pesificación y el congelamiento fue anunciado el jueves pasado por el vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra; y este martes, Macri lo reconfirmó con un par de tuits.

Por otra parte, Macri también celebró esta mañana en su cuenta el triunfo de la selección argentina de básquet frente a Serbia por los cuartos de final del mundial.

“Impresionante la victoria del equipo argentino frente a Serbia en el Mundial de Basquet. Felicitaciones muchachos por el paso a las semifinales!!!”, escribió el presidente.