Del 11 al 15 de Septiembre se realizará el Quinto Ciclo de Teatro x la Identidad La Plata

Sin categoría 09/09/2019

Será con entrada libre y gratuita. En su quinta edición, el grupo levanta nuevamente su bandera reafirmando su apoyo a las Abuelas, Madres, Familiares e Hijos.

Teatro x la Identidad La Plata realizará su quinto ciclo artístico. Será del 11 al 15 de septiembre con entrada libre y gratuita, y la apertura tendrá lugar en el Teatro Coliseo Podestá. También realizarán casi 40 obras en más de 20 espacios y salas de La Plata, City Bell y Ensenada, además de actividades en la Biblioteca Del otro lado del árbol y en el Pasaje Dardo Rocha.

De este modo, Teatro x la Identidad La Plata levanta nuevamente su bandera reafirmando su apoyo a las Abuelas, Madres, Familiares e Hijos.

"Mientras nos sigan faltando nietos y nietas que aún desconocen su identidad, hasta ese entonces, año a año, nos reencontraremos en nuestros escenarios, dramaturgos, técnicos, actrices, actores y público como un acto de homenaje, lucha y celebración", expresan en un comunicado. "El teatro es nuestra herramienta y desde allí seguiremos convocando y resistiendo. Hasta que aparezca el último nieto o la última nieta".

PUBLICIDAD

Escuchá la entrevista a Barbara Sánchez, integrante de la Comisión de Teatro x la Identidad La Plata y actriz.

[audio mp3="www.classique.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/barbara-completo.mp3"][/audio] [gallery type="slideshow" size="full" ids="10735,10734,10736"]

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES QUINTO CICLO 2019

Apertura: Miércoles 11 de Septiembre, 19 hs. Teatro Coliseo Podestá. Se presentarán las bandas "La Franela" y "Sinfonicario del Amor". También estará tocando "Marco Molina Mosetti". Conducen Leonardo Fossati y Eleonora Gottlieb. Las entradas se retiran 2 horas antes en el teatro hasta completar la capacidad de la sala

Ciclo de obras y actividades: Jueves 12, Viernes 13 y sábado 14 de septiembre Se realizarán casi 40 obras en más de 20 espacios y salas de La Plata, City Bell y Ensenada. También habrá actividades en la Biblioteca Del otro lado del árbol y en el Pasaje Dardo Rocha. Las entradas se retiran 1 hora antes en cada sala, hasta completar su capacidad. Máximo 2 entradas por persona

Cierre: Domingo 15 de Septiembre desde las 15:00 hs Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71). Se presentarán las bandas “Los Raviolis”, “La Sonora” y “Tangor”. Se inaugurarán bancos intervenidos por Gisela Arandía en el Espacio del Encuentro junto a Los Okupas del Andén. Se presentará la Abuela Gigante de Teatro x la Identidad (CABA). Conduce Mariana Gobelian. Espectáculo al aire libre (En caso de lluvia se realizará en la parte de arriba de la Estación Provincial).