Tras doce años en Telefé, Sebastián Estevanez llega a la pantalla del Trece

Espectáculos 06/09/2019

El actor abandonó el canal donde protagonizó Dulce Amor y desembarca en otra pantalla con un proyecto que promete mucho.

La premisa parece ser similar a ficciones anteriores, pero no caben dudas de que estará llena de sorpresas. Separadas es el nombre que lleva la nueva tira de Polka, que se estrenará a principios del año entrante, en reemplazo de Argentina, tierra de amor y venganza. La trama es simple: la historia de siete mujeres que ya no están más en pareja.

El elenco femenino fue confirmado esta semana a través de las redes sociales. Julieta Nair Calvo fue quien publicó la foto donde se puede ver a Adrián Suar posando junto a sus actrices elegidas. Además de la joven, que se lució en Las Estrellas, el equipo lo completan: Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi y Mónica Antonópulos.

Del lado masculino todavía no hay muchas novedades, aunque se habló de la posibilidad de que participen Mariano Martínez, Ludovico Di Santo y Andrés Gil. Pero, además, a esta ficción se sumaría ni más ni menos que Sebastián Estevanez, quien durante años fue una de las figuras más fuertes de Telefé.

PUBLICIDAD
Fuente: Pronto.com.ar
Noticias relacionadas