Estos son los espectáculos que podés disfrutar este finde

Entretenimiento 06/09/2019
La agenda teatral se renueva con una variada oferta
Orquesta de señoritas
En un pequeño pueblo del interior de nuestro país, al que acuden estreñidos y estreñidas a curar sus males en aguas termales, hay un desvencijado teatro en el que por las noches una orquesta intenta dar ánimos a sus visitantes. La opresiva mirada de “patrón” pone al límite cada noche la convivencia de quienes integran la vapuleada orquesta.
Sábado 7/9 a las 21.00 en el Teatro Estudio
Ya no pienso en matambre, ni le temo al vacío
Una carnicería existencial, con un humor que muta fácilmente en poesía. Una serie de monólogos donde la felicidad es una ráfaga inasible y el deseo, un mecanismo tan complejo como irracional.
Sábado 7/9 a las 21.00 Teatro de la Comedia de la Pcia de Bs As

Fuego y pasión

combina boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista. Hernán Piquín, regresa a los escenarios con un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.

Sábado 7/9 a las 21.00 Teatro Coliseo Podesta

Como si la vida  fuese un momento pacífico y estable

PUBLICIDAD

La historia narra una simple noche en que una mujer (Maga) inicia un viaje donde comienza a cuestionarse huellas de su existencia que hasta esa noche nunca se había cuestionado. Y algo nace en ella. La duda. Y es entonces que decide “perderse” y la noche se vuelve mágica.

Domingo 8/9 a las 19.00 en el Teatro Estudio

Noticias relacionadas