Conectate con nosotros

Entretenimiento

Últimos días para anotarse al primer Torneo de Memes de la región

La sede del curioso concurso será Laberinto Casa Club, el espacio cultural que está ubicado en 13 entre 58 y 59. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 20 de septiembre.

Sin dudas, los memes son la tendencia más utilizada en las redes sociales y nos alegran los días. Nadie a principios de la década de los 90 hubiera pensado que Internet, aquella red surgida de necesidades científicas y militares, calaría tan hondo en la cultura universal, y se convertiría en el vehículo mediante el cual tanta gente, y de tantos países diferentes, lograría expresarse y mostrar su humor.

La Plata no es la excepción. Es por eso que este espacio cultural brindará un concurso llamado “Confusión y memes” donde toda la comunidad podrá producir su propio meme “haciendo explotar las redes de vicio memístico y ganar muchos premios, sorpresas y fama”.

El Torneo de Memes será el próximo 27 de septiembre a partir de las 20 horas y surgió a partir de la idea de continuar con la dinámica de la búsqueda de artistas, escritores y poetas, que vienen pregonando desde el comienzo de Laberinto.

El centro cultural invita a todas las personas de La Plata, Berisso y Ensenada a que se inscriban, con la idea es poder producir memes a lo largo de una jornada que va a contar con un jurado calificado y la votación del público.

Según explicaron a Classique, la realización de las producciones van a ser de manera digital, a través de celulares, notebooks o tablet y se van a proyectar para que sean calificados posteriormente.

Laberinto Casa Club se inauguró el 21 de septiembre de 2018 y está ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en calle 13 N°1293 entre 58 y 59. Es un espacio donde se realizan muchas actividades como ciclo de lecturas, proyecciones de cortos, talleres de canto, teatro, yoga, milonga y mucho más. En un primer piso, Laberinto comparte espacio con un estudio de tatuajes y una biblioteca.

Además, este lunes 2 de septiembre inauguraron un espacio gastronómico donde ofrecen comida sana, casera y vegana.

Las bases y condiciones para la inscripción de “Confusión y memes” están detalladas en el Facebook de Laberinto

 

Para conocer todos las actividades de Laberinto casa Club, hacé click ACÁ.

Últimas Noticias

Videos

Videos2 horas ago

“Se trata de una deuda acumulada de más del 400% desde la creación de la UVA”

Perla Figueroa, referente de este grupo de personas que tomaron créditos hipotecarios UVA, habló sobre las iniciativas que se presentaron...

Videos2 días ago

“No tenemos camas de terapia intensiva porque están llenas de pacientes con Covid”

Nicolás Eiras, médico y Presidente de la sociedad de neurocirugía de La Plata, habló sobre la decisión del Ministro de...

Videos3 días ago

“Estamos en caída libre en una catástrofe sanitaria sin precedentes”

Arnaldo Dubin, médico intensivista y profesor investigador de la Universidad Nacional de La Plata, habló sobre el colapso sanitario que...

Videos6 días ago

“Si en 24 hs la empresa no llena el tanque, debemos empezar con la derivación”

El Dr. Juan Manuel de Rosas, Director de la Clínica de la Comunidad de Ensenada, se refirió al faltante de...

Videos6 días ago

Realizan campaña por el Día Internacional del bullying

La Licenciada María Zysman, Directora de Libres de Bullying, se refirió a la problemática y llamó a reflexionar al respecto

Videos7 días ago

“Falta que el estado tome la decisión de hacer pilas de litio en la argentina”

El Ingeniero Guillermo Garaventta habló sobre la firma de un convenio entre la UNLP y una empresa de baterías, para...

Videos1 semana ago

“Estamos solicitando que Lorenzino se ajuste a lo que la ley ordena, o iniciaremos un proceso de revisión de su conducta”

En Aire Bonaerense, Juan Pablo Allan, legislador de la provincia de Buenos aires perteneciente a Juntos por el Cambio, pidió...