Se llevará adelante una nueva jornada de vacunación y atención veterinaria gratuita en Olmos

Sin categoría 05/09/2019

Será este sábado 7 de septiembre de 9 a 13 en calle 46 y 171. En ese sentido, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, aseguró que la “gestión tiene la premisa de brindar este servicio gratuito que es tan importante para la salud pública y que, a su vez, es llevado adelante por profesionales que garantizan la calidad de atención”.

La Municipalidad de La Plata informó que este sábado 7 de septiembre realizará una nueva jornada de asistencia veterinaria gratuita de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria para perros y gatos en la localidad de Olmos.

Según precisó la Dirección de Protección Animal de la Comuna, el consultorio móvil de asistencia veterinaria se instalará este sábado de 9 a 13 horas ofreciendo atención profesional gratuita en calle 46 y 171 de la mencionada localidad.

En ese sentido, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, aseguró que “nuestra gestión tiene la premisa de brindar este servicio gratuito que es tan importante para la salud pública y que, a su vez, es llevado adelante por profesionales que garantizan la calidad de atención”.

PUBLICIDAD

Con respecto a la asistencia, es válido destacar que la misma será por orden de llegada, como viene haciendo el municipio con esta propuesta que ya brindó asistencia gratuita a miles de mascotas en lo que va del año.

Si bien durante esta jornada no se llevarán adelante castraciones, aquellos que deseen consultar información al respecto deberán comunicarse con el teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.