La Plata: asesinaron a un joven de 23 años en Altos de San Lorenzo

Policiales 05/09/2019
Recibió un puntazo en el abdomen, aparentemente durante una discusión con otro hombre en una casa de 30 y 83. Falleció en el hospital San Juan de Dios.

Un joven de 23 años identificado como Cristian Gutiérrez murió en las últimas horas tras recibir una puntada letal en el abdomen por parte de otro hombre, aparentemente durante una discusión, en una casa de 30 y 83, en la localidad de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes oficiales.

Según se reportó, luego de ser herido con un arma blanca, el joven fue internado de urgencia en el Hospital San Juan de Dios, donde poco después falleció producto de la gravedad de la lesión.

En el marco de la investigación trascendió, conforme declaraciones de la pareja de Gutiérrez, que la víctima fue herida por un sujeto apodado “Pity’”, durante una discusión que mantuvieron en la vivienda. A decir de las fuentes, la mujer dijo desconocer los motivos de la discusión que desencadenó la violenta y trágica reacción del sujeto acusado. El caso era investigado por la UFI N.º 8 de La Plata bajo la carátula de “homicidio”.